blog

TIPOS DE ANDADORES 

En este artículo te ayudaremos a elegir 4 tipos de andadores que debes conocer antes de comprar.

Los andadores o burritos son excelentes articulos que ayudan de manera técnica al desplazamiento a nuestros abuelos que sufren de algun tipo de discapacidad, esta enfermedad muchas veces no les permite caminar con cierta facilidad.

A continuación te mostraremos los 4 tipos de andadores mas utilizados por las personas de tercera edad con sus distintas características que se amoldan a las necesidades que posee el usuario.

Andador Fijo 

Andador fijo con regulación de altura en sus patas a través de un botón.Muy indicado para  personas con movilidad reducida, dolor en las extremidades inferiores, post-operatorios  o secuelas de traumatismos.ajuste de altura con cinco posiciones., altura recomendada 1.50 a 1.80 mts.

andador

andador fijo

caminador, andador, ortesis para tercera edad.

-Andador Paso a Paso.      

Andador paso a paso que se va doblando al momento que  nuestro abuelo camina, lo cual le facilita el desplazamiento.

Este andador posee regulación de altura en sus patas a través de un botón. A diferencia del anterior este se puede guardar de manera más fácil. Muy indicado para  personas con movilidad reducida, dolor en las extremidades inferiores, post-operatorios  o secuelas de traumatismos

andador-plegable-1

Andador 2 ruedas

Este andador a diferencia del anterior al poseer dos ruedas, nos permite desplazarnos mas comodamente.

También posee regulación de altura en sus patas a través de un botón.Muy indicado para  personas con movilidad reducida, dolor en las extremidades inferiores, post-operatorios  o secuelas de traumatismos.ajuste de altura con cinco posiciones., altura recomendada 1.50 a 1.80 mts

andador-con-ruedas

Andador con 4 ruedas

Andador para pacientes con movilidad reducida, a diferencia de los anteriores este viene con 4 ruedas y una silla para que el adulto mayor pueda sentarse y descansar. es sin duda el andador ideal para nuestro abuelos.

Su sistema con ruedas permiten un desplazamiento más fluido y más seguro ya que disminuye el peligro de insertar una pata del andador en algún desnivel. Además el usuario no necesita levantar el andador para avanzar como los andadores comunes. Sistema de frenos permite un mayor control, lo cual, le genera una mayor seguridad.

andador adulto mayor

esperamos que este artículo te ayude a eligir el mejor andador para tu abuelo o persona que lo necesite. cualquier duda que tengas nos puedes llamar o contactarnos.

suscribete a nuestro boletin electrónico y recibirás mas ayuda y cupones de descuento.

Share This